miércoles, 15 de octubre de 2008

acer ca la gpr r125

DERBI GPR 125 R
La pasión motociclista nace durante la juventud, cuando la moto es el primer signo de individualidad, y crece con el sueño de poseer y pilotar la moto más deportiva, innovadora y de competición. Derbi ofrece la posibilidad de hacer realidad el sueño sin tener que esperar a las grandes cilindradas.
Motor:Monocilíndrico de 2 tiempos Euro 2 y refrigeración líquida. Diámetro por carrera 56 x 50.68 mm, carburador Mikuni de 28 mm de diámetro, relación de compresión 12.5:1 y cambio de 6 velocidades.
Parte ciclo:Suspensión delantera con horquilla invertida de 40 mm de diámetro y 120 mm de recorrido y trasera con monoamortiguador de 110 mm de recorrido. Freno delantero de disco de 300 mm de diámetro con pinza radial de doble pistón y trasero de disco de 180 mm con pinza de doble pistón.
Equipamiento:El frontal transmite una imagen radical con una pequeña luz de posición escoltada por dos faros multiconvex de cristal liso, en forma de diamante equipados con bombillas halógenas de 55 watios. Los intermitentes delanteros están integrados en los retrovisores, destilando una imagen de moto de categoría superior. La impronta deportiva sigue marcando las formas del carenado y del depósito mientras el asiento, a dos niveles, resulta muy radical. Como modelo deportivo, el espacio dedicado al pasajero es mínimo, pero sorprendentemente cómodo dado su tamaño. El acabado de la parte trasera refuerza esa imagen de modelo deportivo con el silencioso, realizado en acero inoxidable, ubicado debajo del colín.

No hay comentarios: